Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 03:30
joseperezdj
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Codigo para web de radio online

Hola!, muy buenas necesito ayuda con lo siguiente, no se nada, repito NADA de PHP y tengo qe hacer un codigo para una radio online para que cuando entres a una administracion es decir en la web www.miweb.com/reproductor ai saldrá un reproductor no? que alternará dependiendo si un locutor va a entrar online o no.

El locutor debe activar su plataforma y quitar el auto dj es decir que salga un menu desplegable como este
Cita:
es decir el locutor entra a www.miweb.com/login y ai accede a una administracion ingresa su contraseña y tal y accede a una web que contiene un menu desplegable como el de la imagen pero que ponga solo dos variables es decir:

- AUTO DJ
- LOCUTOR

esa variable cuando entre el locutor el clicke en LOCUTOR y el auto dj pare y en la web del reproductor cambie y se ponga otro codigo diferente me basaré en dos iframes....


en definitva es lo siguiente:

Si pulsas en AUTO DJ ocurrirá lo siguiente: en la web del reproductor se pondrá un codigo en este caso un iframe.

Si pulsas en LOCUTOR ocurrirá: en la web del reproductor se quitará el codigo iframe del AUTODJ y se pondrá el del LOCUTOR.


nose si quedo claro pero necesito el codigo no me pidais por favor que aga noseqe que NO SE NADA DE PHP por favor ayudadmeee!! graciasss sois los mejores!!!! ;)