Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 11:27
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Realmente han muerto los directorios de artículos?

Cita:
Pero con el ultimo que les envie se volvieron tan exigentes que pienso que no vale la pena el esfuerzo.
Te la compro. Hay directorios que se ponen extra exigentes, no digo que no deban moderar, que el artículo tenga calidad, pero en ocasiones se ponen excesivos y creo que sería mejor colocar esos excesos en la calidad de nuestras páginas.

Pienso algo, cuando uno crea una publicación eso genera tráfico, hay directorios que trabajan en función a encontrar tráfico de personas que generen contenido, pero no esfuerzan en lo más mínimo en darle movilidad al contenido que generan. Eso puede generar problemas de visitas y por lo tanto, bajo valor del enlace.

He escrito en directorios que tienen muchas visitas, pero de personas que quieren publicar cómo yo, pero luego viendo las estadísticas de las publicaciones, tan sólo se logran conseguir unas 5 visitas hacia la publicación. Creo que a la hora de publicar, lo haría en directorios y sitios de prensa que generen buen tráfico hacia las publicaciones.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago