Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 20:24
Avatar de e-miliox
e-miliox
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Antonio - Chile
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 7
aer, tiene mucha razon el post anterior, deberiamos ayudar a operador, y como señalo ABAROA aca tienes la direccion del IBserver.

http://software.inkblotresources.com/ibserver/

AL cosa se ve bastante amigable y facil de instalar, aunke no lo he probado nunca, estas son sus caracteristicas. copiadas desde la pagina

Component Version
IBserver Control Panel 1.0.45
Apache WebServer 1.3.26
PHP Script Language 4.2.3
MySQL Database 3.23.52
phpMyAdmin Database Manager 2.3.0
PHP-Nuke Web Portal System 5.6

yo tambien he tenido algunos probleimllas a veces para instalar el foxserv, y he tenido que "manosearlo" harto para que al fin funcione, en cambio en otras maquinas no.. nunca me he puesto a filosofar acerca de que podria ser... en fin, si ya te diste una vuelta por las FAQ quizas ya lo habras resuelto, sino has entendido nada aun, sigue tratando, la verdad es que no es complicado, y una vez que lo sepas tendras los servicios arriba en menos de lo que esperabas.

<nota>
con respecto a las polemicas dentro de este post, en mi opinion, no me molesta cuando la gente "habla" con garabatos, siempre y cuando no sea ofensivo (quizas resulte ofensivo porque una palabra puede sonar fuerte para usuarios de algunos paises y para otros no tanto, porque eso es asi, y bueno, hay que controlar eso). Lo que si me molesta son actitudes como la de un-Webmaster que en vez de postear para ayudar posstean para burlarse...osea CERO aporte... pero bueno, la cosa es no tomarlos en cuenta... eso. gracias :D
</nota>

saludos
__________________
=PoWeReD By MySeLf!=