Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 09:13
macacomaluco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Navegacion con peliculas externas

Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero he estado siguiendo el foro de manera anonima durante unos meses ya que estoy intentando montar mi propia web, asi que un saludo a todos y gracias por intentar dar una mano a quien lo necesita.....
El tema es el siguiente, tengo una web montada ya totalemnte en flash la cual estoy expandiendo de a poco y ya esta siendo bastante pesada, indagando por el foro descubri que se podia dividir en peliculas.... asi que me puse manos a la obra.... el tema es que pude separar todas las peliculas y las pude vincular a todas esas subpeliculas entre si... el problema viene al cargar una y otra pelicula en el medio de la carga y como si fuera un mensaje subliminal de unos milisegundos me aparece en el medio una de las peliculas, como si se colara en el medio..... el script que estoy utilizando es:

on(release) {
_root.Coordenadas.loadMovie("Contacto.swf");
}
He indagado ya por toda la web pero no doy con el fallo si alquien me puede dar una mano se lo agradeceria muchisimo, ya que llevo un par de semanas sin dar con la solucion.....