Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 04:47
surferpoint9819
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: mantener variable definida tras recibirla vía POST

Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero me temo que no he sabido integrar lo que me has dicho en mi código.

Justo después de <?php he puesto lo de "session_start();" y la variable $table la he puesto así: "$table = $_SESSION['table']=$_POST['categoria'];

Pero quizá tenía que haber explicado otra cosa, ese script php lo recupero desde un archivo llamado inrecs_s.php. En ese archivo es donde tengo los botones, y para recuperar la tabla utilizo el código "<?php include("tabla.php"); ?>" (tabla.php es el script para la tabla).

Bueno, pues me da este fallo cuando abro inrecs_php:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\inrecs_scholar\inrecs_s.php:187) in C:\xampp\htdocs\inrecs_scholar\tabla.php on line 10

En la línea 187 de inrecs_php es donde tengo lo de "<?php include("tabla.php"); ?>". También he probado a poner el "session_start();" antes del include, pero entonces me da estos fallos:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\inrecs_scholar\inrecs_s.php:187) in C:\xampp\htdocs\inrecs_scholar\inrecs_s.php on line 187

Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\xampp\htdocs\inrecs_scholar\tabla.php on line 10