Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 05:09
Avatar de aalleexx81
aalleexx81
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: FTP dominio y puertos

Voy a intentar explicarme en condiciones, que me parece que hasta el momento no lo he hecho.

En primer lugar creo que el FTP que he configurado es un FTP activo, al menos mientras lo he configurado no me ha aparecido ninguna opción referida a este tema.

El FTP lo he configurado por el IIS de windows server 2008.

Tengo tres sitios FTP configurados, llamémosles A B y C, con los puertos 21, 1024 y 1025 respectivamente.

He abierto en el router los puertos 21, 1024 y 1025 como es lógico. Me ha quedado claro que en local no hay bloqueo de puertos, luego vamos a centrarnos en el problema.

Al acceder en remoto al sitio A, con el puerto 21, no hay problema, es más, no tengo ni que indicar el puerto. Supongo que si no lo indicas cogerá el puerto 21 por defecto. El problema viene cuando quiero conectarme al sitio B o C, donde sí pongo el número de puerto: ftp://dominio:1024 o ftp://dominio:1025

Me pide usuario y contraseña, los introduzco y me sale el siguiente error:


Se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.

Detalles:

200 Type set to A.
227 Entering Passive Mode (192,168,1,101,248,155).

Estoy seguro que no es problema de permisos ya que en local sí que funciona. No entiendo las dos ultimas frases.

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo.