Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 12:15
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Busqueda Mi experiencia con adpv

Hola a todos, igual que he contado mi experiencia en los sitios cuyo sistema publicitario no me ha gustado por la razón que fuera, creo que también es justo contar las buenas experiencias.

Hace 2 meses encontré adpv.com, es digamos un intermediario entre anunciantes y soportes, registré mi soporte y pronto empezó mi sitio a recibir campañas. He de admitir que muchas de las campañas no son de la temática de la web, ya que las ofertas que te asigna la misma plataforma son unas pocas, hay que tener suerte y un buen sitio para que el mismo anunciante te contrate directamente.

El soporte técnico es bueno, siempre que yo he tenido alguna duda me han contestado como máximo en 24 Horas y cuando ha habido alguna campaña bastante acorde con la temática de mi blog me lo han comunicado para que hiciera los cambios oportunos para poder tenerla

En dicha plataforma tu pones tus precios mínimos en CPC, CPM y CPT ( por tiempo ) y cobrarás por el mínimo que hayas puesto, pero también puedes aceptar campañas por debajo de lo que tu decidiste si no tienes nada mejor.

Las estadísticas las puedes ver al instante y puedes ver los beneficios diarios, mensajes y por campañas.

En definitiva, quien esté buscando un buen sistema publicitario..os recomiendo 100% adpv.

PD: No me están pagando por escribir esto ;)

Un saludo a todos!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)