Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 16:47
SuEspacionet
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos?

Buen dia,

Debo de admitir que en ocasiones se cometen errores en la empresa, comunmente a nivel del personal (factor humano). SuEspacio.net es una organizacion dirigida y administrada por personas y reconocemos que no estamos exentos de cometer errores.

Es mi obligacion, asi como la de mi personal a cargo, el dar respuesta a este mensaje.

Los datos que reflejan los Whois, en ocasiones (muy raras) llegan a presentar errores en las fechas de creacion y/o registro de los dominios.

Es lo ocurrido en este caso por el dominio .IN en cuestión.

Tal y como se puede comprobar en la siguiente captura de pantalla de dos distintos WhoIS.

Del lado izquierdo, www.registry.in y del lado derecho, www.who.is


[URL="http://www.suespacio.net/images/pantalla-staygold.jpg"]http://www.suespacio.net/images/pantalla-staygold.jpg[/URL]

Nuestra intención no es y nunca ha sido robar, engañar, mal orientar o perjudicar a nuestros clientes y amigos, ya que de ellos dependemos y debemos nuestra existencia y continuación en marcha.

Esta confusión no fue debida a causas nuestras, si no meramente técnicas y fuera de nuestro alcance.

Sin embargo, asumimos la responsabilidad de demostrar al cliente que su dominio fue registrado en tiempo y por la cantidad de años que este haya elegido.

Esperando esta documentación sirva de explicación a este malentendido y quede también como referente para futuros casos con otros proveedores y clientes que padezcan de este tipo de situaciones.

A sus ordenes.