Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 06:42
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Problemas para dejar comentarios en blogs

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿Cuál es tu estrategia a nivel de posicionamiento / SEO? Si crees que conseguir enlaces entrantes directos a tu sitio exclusivamente, independientemente de cual sea la temática del origen de los enlaces o la calidad de los espacios empleados para dejar enlaces es una "estrategia"... mal vamos, pues... ¿qué hay de natural en esa acción? NADA

Conseguir enlaces entrantes al tun-tun y directos es un error. El linking directo puede ser efectivo, pero al mismo tiempo PELIGROSO, ya que si hoy eres capaz de "conseguir" enlaces naturales, nadie puede garantizar que dentro de N meses tengas la misma capacidad ¿verdad?

Una herramienta es un medio para llegar a un fin, esperar que una herramienta adquiera relevancia - sin una estrategia previa - es complicado, aunque no imposible, pero yo no contaria en exceso con ello. Hay es donde entran en juego esas fuentes de origen de enlaces entrantes multitemáticas, para dar un mayor peso a esa herramienta.

Saludines

Hola a todos:

Yo con esto entiendo que lo mejor en la etapa primaria de una pagina web, es conseguir SOLO links para posicionar las paginas "satelite o herramienta" que, una vez que adquieran fuerza, mandaran todo su "linkjuice" a la landing page que SI queremos posicionar, no es asi?

Dentro de nuestras paginas "herramientas" entonces podriamos crear una herramienta de tipo spam aunque fuera de puros links no follow, desde yahoo questions, youtube, etc?

y que solo triangule con otra de las herramientas que NO estan enlazadas directamente a una de las "pagina" herramienta como nuestra lens o blog que SI apuntan a la landing page a posicionar, no es asi más o menos?

Es algo asi la idea de tu proyecto ABC del posicionamiento no?

Saludos