Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 07:15
DIANGELEM
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Clave Única (Servidores Replicados)

Gracias por tú respuesta.

Estoy intentando montar una réplica de mezcla.
El Servidor 1 realiza las funciones de Publicador/Distribuidor (auque tambien se realizan transacciones en él) Suscriptor de si miso?.
El Servidor 2 es un Suscriptor.

Al insertar en cualquiera de los dos equipos ( El trigger se ha propagado al segundo servidor, además es necesario para calcular, la replica mantiene metadatos ) se desencadena un AFTER_INSERT que mira en los dos servidores cual es el MAX(CODIGO) y calcula el siguiente, realizando un UPDATE sobre ese campo.

La idea que me das de una tabla paralela que contenga todos los códigos, me parece super interesante. La probaré esta semana. Muchas gracias.

El cálculo del siguiente código funciona bien, el problema es cuando se realiza la ejecución de transacciones de los dos servidores, debido a :
Si insertamos en Servidor 1, cuando se ejecutan las transacciones se empieza e insertar en Servidor 2 (y se vuelve a disparar el AFTER_INSERT), de ahí la generación de conflictos. ¿No existirá forma de indicar en el desencadenante que eso no es una inserción en si mismo, sino una actualización de transacciones de otro servidor?

Un cordial saludo.
Ángel I.