Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 16:20
quintad
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema crear array con resultados Mysql

Hola tengo un problema con consultas en Mysql, espero entiendan mi pregunta.

En una base de datos tengo 2 tablas una que seria la de favoritos y otra con comentarios, en la de comentarios solo se almacena el id de usuario y el id del comentario favorito. Me gustaria mostrar una lista de comentarios favoritos para cada usuario.

Lo que estoy intentado es crear una consulta a la tabla de favoritos para sacar los id de los comentarios y despues creo un foreach para sacar los datos de los comentarios y almacenarlos en un array $data[query_post], pero no me funciona, solo me aparece el ultimo resultado, este es el codigo:

$tmp = "Esta consulta si me funciona recibo un array de ids de los comentarios"

foreach ($tmp->result() as $row)
{
$sql = "SELECT * FROM p_coments WHERE id = $row->id_comment_follow";
$data['query_posts'] = $this->db->query ($sql);
}

Los id de la tabla de favoritos los recibo bien el problema esta en este codigo.
1º Me gustaria saber como solucionarlo.
2º Se podria pasar una array de id a la consulta sql para sacar solo esos comentarios y asi poder ordenarlos, si no, existe otra forma de ordenarlos?

Bueno gracias por leer mi pregusta y gracias por su respuesta, espero que se entienda mi explicacion y me puedan ayudarme.

Última edición por quintad; 25/09/2011 a las 16:38 Razón: No me contestan ni visitan, estara mal el titulo