Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 15:53
Avatar de juwe
juwe
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Scroller Dinámico

Hola a todo el mundo, esta vez tengo un problema que no logro solucionar, (jeje para variar) bueno, lo que pasa es que tengo un textfield multilinea que carga el valor de una variable externa en un txt, Hasta aquí todo bien.
Esa variable cambiará constantemente, y del mismo modo que podremos tener un texto de tres renglones que uno de 15, y habra titulos y pequeñas sinopsis de uno o dos renglones, entonces aquí el problema; el texto debe estar ciclándose a manera de un slide y al llegar a cada titulo, detenerse unos segundos y luego seguir subiendo y asi eternamente.

Creo que lo mejor para las variables es declarar solo 6 variables, algo así:

Código:
&titulo1="bla bla"&contenido1="bla bla"&titulo2="bla bla"&contenido2="bla bla"&titulo3="bla bla"&contenido3="bla bla"&
Y luego, concatenar todas estas variables para meterlas dentro de una sola que será la que detecte el campo de texto (esto ya seria dentro de flash). Lo que no hallo es como hacer el efecto de movimiento continuo y el detenerse.

Espero se entienda, es un poco compleja mi forma de explicar. Es lo poco que se me ha ocurrido.

Bueno, espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio