Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 09:58
Avatar de rober_sant
rober_sant
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Generar variables de sesion desde javascript

Buenas tardes a todos .

Tengo un problemilla en el que me encuentro atascado a ver si podeis echarme una mano , me gustaria poner mi web en varios idiomas y para ello realice un plantilla y cada texto lo asocie a una variable que tengo guardadas en ficheros y que se llaman a su debido tiempo. Me gustaria ahora poner unas banderas
en la web para interactuar con esto ficheros a traves de la variables de session , logre poner un campo select y que funcionase , pero me gustaria que no fuera un desplegable si no los iconos de la banderas y clickar sobre ellos , se que se puede hacer con javascript pero estoy un poco pez y no atino con el evento que tengo que poner en el boton . He probado con onclick y onchange pero no atino .. a ver si sabeis como ayudarme a generar las variables de session desde javascript..

El código que hice fue este pero como ya os digo no me funciono .. a ver que podeis sugerirme ..

<input type="image" name="espanol" onselect="cambio_idioma()" src="img/es.png" value="espanol"<?php if($_SESSION['idioma']=="espanol") echo "checked='checked'" ?>/>
<input type="image" name="frances" onselect="cambio_idioma()" src="img/fra.png" value="frances" <?php if($_SESSION['idioma']=="espanol") echo "checked='checked'" ?>/>

El resto de la programacion esta hecha en php , y lo que quiero es generar variables de session y enviarlas a la funcion "cambio_idioma()"

Bueno un saludo a todos y mil gracias por anticipado.