Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 04:06
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: como actualizar los datos que Alexa muestra de mi web

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Hola a todos, vuelvo a escribir en este tema por la siguiente razón:

Cuando abrí el tema tenia unas 1300 visitas diarias de media, y mis datos de alexa no se actualizaban, ahora tengo una media de 2300 visitas diairias y siguen sin actualizar, de hecho desde esa vez hasta ahora aún no se han actualizado...

ya comento @Mizano que cuando el alexa es mayor de 100.000 se actualiza con lentitud...pero que no se haya actualizado nunca en meses ? de hecho podría decir que nunca se ha actualizado, ya que según alexa no tengo superior a 20-30 visitas al día, flipanteeeeee!!!

¿ Alguien sabe alguna manera de hacerlo ?

Un saludo y gracias!
Yo tengo 1 página en las que no se reciben más de 200 / 300 visitas diarias y está rankeada en Alexa y con cierta frecuencia, se actualizando los datos... Obviamente, esta página en concreto está dentro de las 65,000 páginas más vistas en Españá .oO(XD jajajajaa creetelo!) según su ranking.

Por otro lado, los datos de alexa se van actualizando de forma muy herratica... pues en ocasiones puedes ver cambios diariamente o semanalmente e incluso pasar meses sin que hayan variaciones. Todo dependerá del nº de visitantes que recibas que tengan instalada la barra de Alexa.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web