Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 22:41
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No entendí bien .. pero en el fondo se trata de dar de alta registros a tu tabla persona .. obtener el ID que creas de ese registro nuevo en tu tabla personas y guardarlo junto con el ID de tu empresa en tu tabla relación.

Puedes si quieres preguntar algo como "cuantos empleados tiene esta empresa" .. (en un <input> de un formalario ) y de ahí generas "Dinámicamente" via un bucle tus X <input> de tu formulario ...

El nombre de esos <input> ha de ser "dinámico" .. Lo ideal es usar un nombre tipo array (como en el ejmplo de los checbox .. es la misma técnica) .. tipo:
<input type="text" name="empleado[]">
para luego usar un bucle tipo foreach() para leer el array empleado .. y hacer tu INSERT en tu tabla empleados .. mirar el último ID insertado en dicha tabla (código que llamas tu .. que ha de ser autonumerico preferentemente y sobre todo Único ..), para hacer otro INSERT a tu tabla de relacion por ese ID de empleado y el código de la empresa que estas trabajando.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.