Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 03:42
breddo2009
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con acceder a mi ip publica

Bueno mi problema es el siguiente:
Tenia un modem huwei smartax mt880a y tengo varios servidores como web, ftp, vnc, de juegos etc.
Sin necesidad de editar el archivo host de windows tenia acceso a mi ip publica enviando peticiones dentro de la LAN, no si me explico... cuando yo quería acceder a partidas desde mi ip publica tenia respuesta tanto en ping y todo, actuaba como cualquier usuario desde lo WAN. Mi ip publica devolvia las peticiones y yo tenia acceso a todo sin problemas. Es mas cuando hacia peticiones al puerto 80 con mi ip publica me devolvía mi pagina web y no la configuración del modem como ahora.
Mi modem se quemo y ahora tengo un zyxel p-660-t1 v3s y cuando envió una petición sobre mi ip publica a xxxx puerto nunca responde. Necesito saber siempre y continuamente si mis servidores están funcionales desde la parte WAN testeando yo mismo y no encuentro la forma. Solo calculo que se podría editar el archivo host en windows o con un proxy. En si no me sirve porque no se tiene buenos resultados y yo antes no había configurado nada para poder hacerlo.
Alguien tiene una ayuda para esto?