Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 09:18
jordan
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Te refieres a esto:

Constructor del objeto TextFormat

Sintaxis

new TextFormat([fuente, [tamaño, [color, [negrita, [cursiva, [subrayado, [url, [destino, [alineación, [margenIzquierdo, [margenDerecho, [sangría, [espacio]]]]]]]]]]]]])

Parámetros

fuente Nombre de una fuente para el texto en forma de cadena.

tamaño Número entero que indica el tamaño en puntos.

color Color de texto que utiliza este formato de texto. Número que contiene tres componentes RGB de 8 bits; por ejemplo, 0xFF0000 es rojo y 0x00FF00 es verde.

negrita Valor booleano que indica si el texto está en negrita.

cursiva Valor booleano que indica si el texto está en cursiva.

subrayado Valor booleano que indica si el texto está subrayado.

url URL para el que el texto de este formato actúa como hipervínculo. Si url es una cadena vacía, el texto no tiene hipervínculo.

destino Ventana de destino en la que se muestra el hipervínculo. Si la ventana de destino es una cadena vacía, el texto se muestra en la ventana de destino _self. Si la propiedad TextFormat.url se establece en una cadena vacía o en el valor null, esta propiedad puede obtenerse o establecerse pero no tiene ningún efecto.

alineación Alineación del párrafo, representado como una cadena. Si su valor es "left", el párrafo se alinea a la izquierda. Si su valor es "center", el párrafo se centra. Si su valor es "right", el párrafo se alinea a la derecha.

margenIzquierdo Indica el margen izquierdo del párrafo, en puntos.

margenDerecho Indica el margen derecho del párrafo, en puntos.

sangría Número entero que indica la sangría desde el margen izquierdo al primer carácter del párrafo.

espacio Número que indica la cantidad de espacio vertical entre líneas.

Descripción

Constructor; crea una instancia del objeto TextFormat con las propiedades especificadas. A continuación, puede cambiar las propiedades del objeto TextFormat para cambiar el formato de los campos de texto.

Cualquier parámetro puede establecerse en el valor null para indicar que no está definido. Todos los parámetros son opcionales; todos los parámetros omitidos se tratarán como si tuvieran el valor null.

Disponibilidad

Flash Player 6.