Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:09
cavitos
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema actualización BIOs ACER Aspire

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si podes entrar al SETUP del BIOS, quiere decir que la actualización NO la dañó y algo pasó con el Sistema Operativo (SO).

La ventaja con la tecnología, es que casi todos los discos duros (DD) tanto de PCs como portátiles son SATA y por lo tanto, con solo sacarlo y conectarlo a un PC que tenga puertos satas disponibles, no vas a tener problemas de sacar la información y no tendrías que comprar cajas ni adaptadores para ponerlos como DD externo.

Así que, luego de sacar y respaldar tu información y si se cumple lo que te dije, o sea, que si podes entrar al SETUP del BIOS, podrías intentar realizar una restauración del sistema con los discos de RECOVERY pero te aconsejo que la hagas COMPLETA para que formatée y dejes el equipo como cuando lo compraste.

Pues la verdad es que no sé si la lap entra en el SETUP o no, porque al momento de encender la máquina y presionar F2 sigue sin verse absolutamente nada en la pantalla....

lo de la recuperación de los datos ya estoy en eso, pero me preocupa hacer funcionar la lap de nuevo.

Gracias por la respuesta.

Saludos