Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 14:50
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO

Ojo popobcn aunque lo que dices es verdad, la web ha cambiado el diseño, ahora es otra cosa, aunque antes podía parecer fea para los usuarios estaba genial y aquí hay que pensar en los usuarios y si esa web está tan bien posicionada es precisamente por que saben darle al usuario lo que pide y los enlaces?, irrelevantes en un proyecto como este, a mi es un proyecto que me gusta mucho, es todo contenido, buen contenido actualizado, un ejemplo de web en mi opinión, además de que al cambiar el diseño estoy seguro que han subido en visitas, esa gente sabe lo que hace y seguro que han mirado bien. Otro proyecto de la misma gente es mis-recetas.org, otras tantas decenas de miles de visitas al día, saben?, otra web que no basa su posicionamiento en enlaces, siendo una temática supercompetida, miren "recetas" o "recetas de comida", posiciones irrelevantes, así se hacen las webs y los que piensan tanto en enlaces casualmente no suelen manejar grandes cantidades de visitas, a esta gente le hablas de link wheels o enlaces en perfiles 2.0 y se rien de ti.

Última edición por loborojo20; 03/10/2011 a las 14:55