Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 16:20
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Ojo popobcn aunque lo que dices es verdad, la web ha cambiado el diseño, ahora es otra cosa, aunque antes podía parecer fea para los usuarios estaba genial y aquí hay que pensar en los usuarios y si esa web está tan bien posicionada es precisamente por que saben darle al usuario lo que pide y los enlaces?, irrelevantes en un proyecto como este, a mi es un proyecto que me gusta mucho, es todo contenido, buen contenido actualizado, un ejemplo de web en mi opinión, además de que al cambiar el diseño estoy seguro que han subido en visitas, esa gente sabe lo que hace y seguro que han mirado bien. Otro proyecto de la misma gente es mis-recetas.org, otras tantas decenas de miles de visitas al día, saben?, otra web que no basa su posicionamiento en enlaces, siendo una temática supercompetida, miren "recetas" o "recetas de comida", posiciones irrelevantes, así se hacen las webs y los que piensan tanto en enlaces casualmente no suelen manejar grandes cantidades de visitas, a esta gente le hablas de link wheels o enlaces en perfiles 2.0 y se rien de ti.
A ver, decir que esta gente con más de 2,513,433 de enlaces entrantes se puede llegar a reir de alguien por hablarle de conceptos "absurdos" como linkbuilding, link whells - expertos en la materia todo hay que reconocerlo - y de otras fuentes de origen de enlaces entrantes, creo que es simplemente aventurarse a caer en un error grave.

Pero hoy si te voy a dar la razon en una cosa @loborojo, así es como se hacen las webs HOY.. con contenido y con 2 millones de enlaces entrantes, pues con esos dos factores se puede posicionar practicamente cualquier cosa y después preocuparte por cuestiones tales como la experiencia de los usuarios.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web