Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 12:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
echevemaster

Se trata de usar PHP (header("location ....") ) .. No alternativas HTML (<head>) o javascript ... Pero esto requiere de que se estructure el código correctamente.

cheval

En tu caso el problema es simplemente de espacios en tu config.php .. despues de tu último ?> tienes algun salto de línea o espacios .. Quitaselos.

Sobre lo de estructurar se refiere a .. ejemplo:

Código PHP:
<html>
<head>
</head>
<body>
<?
if (tal cosa){
  
header("location: ....");
  exit;
}

echo 
"Hola mundo ..";
?>
</body>
</html>
Eso no sería correcto.

Teniendo en cuenta como trabaja PHP (genera el HTML en el servidor según tu lógica y lo que resulte es enviado al navegador para que este interprete su parte (HTML/javascript . .etc ..):

Código PHP:
<?
if (tal cosa){
  
header("location: ....");
  exit;
}
?>

<html>
<head>
</head>
<body>
<?

echo "Hola mundo ..";
?>
</body>
</html>
Si te das cuenta en la "lógica" .. si el condicional (con tus variables PHP) se cumple .. redireccionas a otra página y por ende se supone que no quieres seguir interpretando el resto de la página (por eso el exit; .. ) si la condicion no se cumple .. se interpreta el resto de código (con HTML y PHP incrustado si es necesario ..)

El ejemplo es muy básico .. pero creo que ilustrativo .. Mucha gente tiende a poner "PHP" entre el <body> y .. </body> HTML .. Esa forma de trabajar con PHP es como si trabajases en HTML con "un pco" de PHP .. y no pensando en que PHP es lo primero que se ejecuta en el servidor al pedir tu pagina.php y luego el HTML que resulte es lo que intepretará tu navegador ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.