Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 15:50
Avatar de mcom
mcom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Google Panda ya disponible en España

Yo no se si estoy afectado por panda o que es lo que pasa últimamente, tengo un pagina de contactos.

Resulta que desde agosto (panda) no paro de dar brincos y es lo que no encuentro normal, explico el caso:

Desde que empece la web me centro en 8 búsquedas básicas de las cuales estaba muy bien posicionado, en agosto las ligadas a paginas secundarias se descontrolaron, y las vinculadas a la home más menos siguieron igual.

Paso en agosto y la novedad era Panda, de modo que revisando la web (contactos) vi que los usuarios lo que ponían en mi web lo ponen en todas de modo que convertí todo ese contenido en original. (mucho curro)

Volvía a ganar las posiciones y cuando parecía estable otra vez a botar, de estar el 4º en una key ha pasar a desaparecer , aparecer el 30 ponerme el 20 luego luego volver a estar el 5º una semana y luego a volver a botar

Así como este último ya llevo tres ciclos de botes, ya tengo cambiado el contenido, no me atrevo a conseguir un solo enlace ya que parece que un enlace más hace saltar todo el sistema, de modo que lo que he decidido es cruzarme de brazos esperar que hagan las 500 actualizaciones que es panda y una vez este asentado empezar a trabajar.

Lo más curioso es que paso de 3era posición a desaparecer, y voy por ciclos semanales, el 40% de mi trafico trafico recurrente o directo, y tiene una media de 10 paginas vistas.

Alguien me puede acosejar o le esta pasando algo similar??