Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 11:25
Avatar de memoadian
memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Webs para pequeños negocios

para nada lo consideré una ofensa, es dificil expresarse en letras cuando no se es escritor.

En el caso de blogger yo comencé ahí, por lo que lo conozco de pe a pa y es posible adaptar cualquier diseño de lo que quieras, el unico problema es que no soporta php por ejemplo, pero como cualquier navegador si javascript.

tus calculos son optimistas pero con trabajo todo se puede, lo de las plantillas de 15 euros es algo relativo, no es por presumir pero yo puedo copiar cualquier diseño en cualquier sistema que se base en css y html, y no me refiero a robar productos premium, si no a esas plantillas gratis que rondan que no estan disponibles para por ejemplo, joomla, wordpress, phpbb, o sea adaptarlas.

por lo de la aplicacion de engine, si se puede llegar a ganar 900 euros al mes hasta convendria mejor un host dedicado, pero ese es otro tema.

yo le ofreceria al cliente un sistema de tickets por ejemplo donde solicite o se le informe, luego si su problema es muy urgente un sistema de chat para comunicarse con quien este disponible (pero eso es irse muy arriba).

luego en lo de la implantacion de sitio, plantilla y el año de servicio etc. esta muy bien, además le ofreceria variedad, si le gusta el puro sitio por que no una tienda online? un foro a una mepresa de tal y tal que lo requiera, un sistema de administracion para empresas grandes que se yo.

esos son los puntos que yo cubriría.

yo no soy de españa pero si de algo te sirve mi ayuda como maquetador, programador php mysql, javascript poo etc. hablame y te ayudaré con gusto.