Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 06:15
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Igual el que no la miró lo suficiente fuiste tu, cada receta de euroresidentes enlaza a la misma en mis-recetas.org, pero la segunda está vacía de contenido solo tiene comentarios y a su vez te manda de vuelta si quieres ver lo que es la receta y mira que bonito anchor, que gran "SEO" le hacen que le ponen una imagen que pone votar esta receta , eso es muy natural, lo que tu comentas es un simple script que hay en cada receta y que cambia diariamente un único enlace que es igual en todas las recetas, si tu crees que ese enlace(que ni siquiera sigue el buscador) es la base del posicionamiento de ese sitio, pues un aplauso para ti, eres un genio.

Edito: Creo sinceramente que te has equivocado desde el principio y has querido buscar algo que valiera para reafirmar tus postulados, pero aunque mis formas no son las correctas mi única intención es amar un poco de ruido para que la gente vea que no todo son enlaces, que las cosas hay que hacerlas de otra manera y bueno pido disculpas por mi sarcasmo y todo lo demás si ofendí a alguien, pero es que en este tema creo fírmemente y mi experiencia en estos años me dice que tengo razón.
En efecto, tus formas no han sido precisamente las más correctas - politicas del foro 2.10 - en algunas de tus respuestas y yo estoy muy lejos de tener "tiempo" - ha años luz - para estar rebuscando en páginas de terceros algo que valga la pena para intentar reafirmar un hecho que aunque pueda ser indiscutible para muchos, bajo tu punto de vista continua siendo algo obviable.

Pero son eso, puntos de vista... que no imposiciones a verdades absolutas como parece que intentas marcar en cada mensaje con o sin sarcasmos, con o sin acusaciones injustificadas que ni vienen a cuento ni le hacen ningun favor al buen ambiente de este apartado del FDW.

Si quieres armar ruido hay otras formas y vias para hacerte OIR en este foro, como por ejemplo: la creación de un tema al respecto de tus postulaciones, pero recuerda lo establecido en las politicas de este foro...

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web