Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 13:39
wideru
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Redirecciona a defaultwebpage.cgi ¿dns bien puestos?

Buenas, pues tengo un problema, mi cliente tiene contratado un dominio en piensasolutions y un dominio y hosting distinto en hostpapa

En hostpapa tengo el dominio con dos subdominios..

dom1.dominio.es
dom2.dominio.es

Cada uno redirecciona a una carpeta del hosting del mismo servidor de hostpapa

Ahora quiero que un dominio de piensasolutions "dominiops.es" apunte directamente a dom2.dominio.es (pero no que redireccione al dominio sino que apunte a la carpeta del hosting "publichtml/dom2"

Para hacerlo primero cambie los servidores dns de piensasolutions por los de hostpapa, pero no llego a funcionar me.

Ahora lo que hice fue poner los que tenia y dentro de la configuración del dominio e modificado los alias..

dominiops.es ---> a IP X.X.X.X
wwww.dominiops.es ---> a IP X.X.X.X

y vale ahora funciona cuando entro me manda a esa direccion ip que me dieron en hostpapa cuando se creo el dominio, pero al entrar en esa ip desde el navegador manda directamente a defaultwebpage.cgi dandome error

Teóricamente está apuntado correctamente pero no me manda al contenido de dominio.es sino al error ese que es el mismo que si pongo htt...//X.X.X.X



Ahora la pregunta es, como hago para que cuando entre en dominiops.es me mande concretamente al contenido del hosting y a la carpeta deseada? imagino que eso tendré que modificarlo desde hostpapa, pero como?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Espero que se entienda todo correctamente

Un saludo

Última edición por wideru; 12/10/2011 a las 10:05