Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 10:39
Avatar de diegoecw
diegoecw
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Nic.ar sera de pago ?

¿Nic .ar sea de pago ?

Trato de decir que si Nic Argentina tomara la siguiente acción :

-Implementar el uso de dominios del tipo midomio.ar (nótese la diferencia entre .COM.AR y .AR) para hacer una url mas corta y comercial,la idea es COBRAR algo por ese dominio (30 peso/año estaría bien), para invertir en infraestructura tecnológica para la argentina

En el 2005 dijeron eso y no paso nada


--------------------------------------------------------------
Abril 2005
Validez y renovación de los nombres de dominio:

Se informa que a partir del 1° de junio de 2005 comenzará a regir el artículo 5to. de la normativa vigente, referido a la validez anual y posibilidad de renovación de los nombres de dominios registrados en NIC Argentina.
A tal efecto, NIC Argentina remitirá a la dirección de correo electrónico asociada a la Entidad Registrante, a la de la Persona Responsable y a la del Contacto Técnico, una comunicación informando sobre el vencimiento de la registración del dominio de que se trate. Dichas notificaciones se emitirán a partir del 1° de mayo de 2005, para aquellos dominios cuya fecha de registración inicial haya sido el 1° de junio de cualquier año anterior al 2005, y así sucesivamente. Vencido el plazo de renovación determinado en la regla N° 5, se dará de baja el dominio.
Se reitera la necesidad de actualizar los datos de registración y de contacto, recomendándole a las Entidades Registrantes que aún no lo hubieran hecho, tramitar la pertinente dirección de correo electrónico por la vía correspondiente.

Gracias espero su opinion.