Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 11:07
WebmaxComAr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Hosting en Argentina

Hola a todos,

He estado observando mucho el mercado argentino para el alojamiento web y realmente tengo que decir que no me pone orgulloso encontrar muy pocas empresas que ofrecen un servicio estable y con un buen soporte a disposición del cliente.

La gran mayoría prefiere contratar un plan de 20 gb de espacio en disco y 500 gb de tráfico mensual por 15 míseros pesos argentinos (4 dólares) al mes. Cualquiera con conocimiento del tema sabría que éstas características no son viables a tal precio.

Me gustaría comercializar el servicio, ofreciendo una calidad óptima a un precio acorde y con un destacable servicio de atención al consumidor, atento a responder cualquier eventualidad que se presente. Incluyendo tutoría a aquellos que son novatos y pretenden colgar su primer sitio web.

Deseo recibir críticas (positivas y negativas, por supuesto) y saber que opinan (los usuarios coherentes que buscan servicios de calidad) sobre los planes que propongo a continuación:


PLAN 1 - $ 110 anual (28 dólares)
Dominios: 1
Panel de control: cPanel + Fantástico
Espacio en disco: 50 mb
Transferencia mensual: 500 mb.
Cuentas de correo: 5
Bases de datos: no incluye


PLAN 2 - $ 80 semestral (20 dólares)
Dominios: 1
Panel de control: cPanel + Fantástico
Espacio en disco: 200 mb
Transferencia mensual: 2000 mb.
Cuentas de correo: 20
Bases de datos: 1


PLAN 3 - $ 75 trimestral (18 dólares)
Dominios: 1
Panel de control: cPanel + Fantástico
Espacio en disco: 800 mb
Transferencia mensual: 8000 mb.
Cuentas de correo: 80
Bases de datos: 8


PLAN 4 - $ 50 mensual (13 dólares)
Dominios: 1
Panel de control: cPanel + Fantástico
Espacio en disco: 2500 mb
Transferencia mensual: 25000 mb.
Cuentas de correo: 250
Bases de datos: 25


El soporte técnico sería de lunes a domingos de 7 horas a 23 horas, a cargo de tres personas distribuidas a lo largo de ese tiempo.

Los servidores estarían ubicados en Estados Unidos (Liquid Managed) o en Argentina (Telefónica).


Sé perfectamente que el espacio es escaso, pero creo que la gran mayoría de los sitios en la red, de contenido institucional (ej: un estudio de arquitectos, contadores, etc.) requieren mucho menos de lo ofrecido en los planes.
Nuestro objetivo es brindar un servicio de CALIDAD, a un PRECIO JUSTO, con un destacable SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Los servidores para hospedar los sitios serían:
Dual Xeon E5620
24 GB de memoria RAM DDR3 1333 Mhz
2 discos rígidos SATA II de 2000 GB cada uno en RAID 1
Disco rígido SATA II de 2000 GB para back up
Red Cisco 1 gbps
Ancho de banda 10 mbps internacionales cir 100% (servidor en Argentina)
No se sobrecargará mas del 50% de los recursos totales del servidor.


Lógicamente al tratarse de un servicio compartido habría restricciones en las cuentas:
* 300 emails por hora
* hasta 2 Ghz de procesador
* hasta 2 Ghz de RAM
* Consultas a las bases de datos menores a 15 segundos
* Cron Jobs con ejecución mayor a 15 minutos


¡Buscamos ser transparentes!
La atención al cliente sería por teléfono y por email en el horario previamente dicho.

Los pagos se podrán realizar por PagoFacil, Rapipagos, depósito bancario en HSBC y tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.
El servicio vencería el día 1 de cada mes y el cliente tendrá hasta el 5to día hábil para realizar el pago del mismo.


Por último, tenemos la intención de ofrecer el servicio gratis durante un año a los primeros 1000 clientes para que puedan testear la excelente calidad que pretendemos y nosotros como profesionales exigimos.


Espero vuestros comentarios.
Ayudémonos a brindar el servicio que buscamos.


Saludos y muchas gracias a todos.