Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 13:36
edyuin
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como puedo desactivar mi web

Cita:
Iniciado por dukeblass Ver Mensaje
una de las forma de hacer una pagina de mantenimiento, pero antes que es esa pagina:

es una pagina que da información al usuario que dicha web se esta actualizando.

Entones es una web informativa, como la pagina de 404, cuando el usuario entra en un sector no conocido, el servidor invoca a la pagina 404, pero en este caso tu eres quien invocara a la pagina de mantenimiento.
de que forma así:

las respuestas anteriores ibas por el camino, pero tienen un problema, si lo haces por javascript , este se puede deshabilitar y el usuario entraría a la web, la segunda, con Base de Datos (BD), seria interesante si la BD es un archivo php mas. y o una tabla en por ejemplo MySQL.

Bien la lógica es la siguiente:

si tu declaras que la web esta en mantenimiento, la web se bloquea de lo contrario se muestra.
esto es un simple if else

indes.php:
Código PHP:
Ver original
  1. $paginaBloqueda=false; // false-> pagina normal, true-> pagina mantenimiento
  2. if($paginaBloqueda){
  3.  include('pagina_mantenimiento.php'); // aki estaria la pagina que le dira al usuario que esta en mantenimiento la web
  4. } else {
  5.  include('pagina_principal_de_la_web.php'); // aki estaria tu pagina principal
  6. }


esta es una forma simple de hacerlo...
pero ay mas...
Entonces esto yo como lo usaría en mi web lo pongo en el index que ya tengo y cuando quiera desactivarlo como hago?