Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 20:58
reyhades
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
construcción de un árbol BSP

hola!!! espero que estén bien!!! Tengo una pregunta sobre un trabajo que tengo que hacer en la universidad. El asunto es que tengo que hacer como un pequeño paint (bueno esto ya lo tengo) ahora,una vez que tenga el dibujo finalizado, debo partirlo en polígonos (trazando lineas sobre el dibujo y tomando cada polígono que se forme) y construir con esos polígonos un árbol BSP, la construcción del árbol en si no es el problema lo que pasa es que no se como se supone q guarde lo q partí trazando lineas como un objeto si lo que tengo son dibujos q hice con el método g.fillRect() o g.fillOval() o g.fillPolygon()
Estoy usando un canvas para dibujar sobre él y guardo las coordenadas de cada figura en un vector dinámico.
Muchas gracias por la ayuda y saludos!!! si necesitan información adicional nada mas me dicen jeje