Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 13:20
goyitoparana
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con Warning y headers en PHP

Hola como estan?
Soy nuevo por aca, buscando una solucion.
Como veran el asunto de mi problema debe sonar facil para mucho y ya deben darse cuenta que soy novato. Aun asi, siempre salgo con la mia, buscando por internet e investigando suelo dar con la respuesta y solucion. En este caso como no pude, y me urge el problema, acudo a uds.
Resulta que cuando ejecuto unas lineas de codigo de redireccion luego de loguearme me sale el error:

Notice: Undefined index: autentificado in C:\xampp\htdocs\colegioweb\escribania\control.php on line 24

Warning: Header may not contain more than a single header, new line detected. in C:\xampp\htdocs\colegioweb\escribania\control.php on line 35



Lo que me preocupa es el warning. Y yo tengo entendido que se pueden ocultar. De todas maneras no se porque viene ese error.

Las linea de codigos que me trae ese mensaje son:

Código PHP:
if (mysql_num_rows($rs)!=0){ 
      
//usuario y contraseña válidos 
       //defino una sesion y guardo datos 
       
session_start(); 
    
//session_register("autentificado");
    
$_SESSION['autentificado'];  //linea 24
    
$autentificado"si"
    
$_SESSION['nombre'] = $usuario
       
    if (
$_POST['volver']==""
    {
    
header("Location: index_2.php");    
    exit;
    }
    else
    {
    
header ("Location: ".$_POST['volver']); //linea35
    //echo "volver";
    
exit;
    } 

Este mismo codigo me esta funcionando perfecto en el remoto, y ahora en el local, luego de actualizar las versiones de xampp me da ese error. Puede ser algun problema de compatibilidad. He leigo que es porque el enlace que paso al header esta "sucio", como debo arreglarlo en el caso que ese sea el problema?


Alguna sugerencia?