Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 08:23
Avatar de saunier
saunier
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ventanas creadas con oracle forms builder

Hola a todos solicito vuestra ayuda porque no encuentro la manera de conseguir arreglar el problema que tengo con el oracle forms builder.

Hace poco que he empezado a aprender este programa para la creacion de formularios para la base de datos y leyendo un poco de aqui y de alla voy haciendo algo pero ahora me he quedado estancado.

Espongo el problema: la cuestion es que he creado un formulario el cual cuenta con una ventana principal en la cual se ven los registros de dos tablas de la base de datos relacionadas, despues cree otra ventana para a traves de esta poder añadir nuevos registros a la base de datos pero esta ventana no logro cerrarla.




La x (boton de cierre de las ventanas) no me funciona y a traves de este boton ni se inmutan las ventanas, a mi no me sirve de nada porque no cierra las ventanas ni hace nada.

Y he probado con los procedimientos creados por defecto (no se como es la manera adecuada para nombrarlos) con el hide_window y tampoco me cierra, en este caso no entiendo muy bien lo que ocurre ya que este proceso lo ejecuto a traves de triggers en el boton de cancelar de la ventana y no funciona, pero si lo coloco en un boton en la ventana principal si que me lo cierra. Alguien puede dicerme el porque?

Ya puestos tambien si alguien me puede decir algun manual, tutorial o sitio web para aprender a llevar el oracle forms builder se lo agradeceria, lo que he recopilado por la web no me acaban de explicar las cosas de forma tan detallada como quisiera.

Un saludo y gracias por vuestra futura ayuda.

Última edición por saunier; 19/10/2011 a las 04:19