Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 09:39
m3cubo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Anuncio de calidad

No, k4rib, no me refería a eso. Perdona, quizás no me haya explicado bien.

Yo estoy planteando ser un hipotético intermediario de publicidad con anunciantes, ofreciéndoles un tipo de anuncio.
Por ejemplo, youtube ofrece a sus anunciantes un anuncio de vídeo, otras webs ofrecen enlaces de texto, etc... y claro, el tipo de anuncio condiciona cuánto estaría dispuesto a pagar un anunciante.
(Por ejemplo, no se pagaría lo mismo por un banner de imágenes de 100x50 que uno de 400x200, en principio) y yo quiero saber, cuánto pagaría aproximadamente un anunciante por este tipo de anuncio:

-El anuncio es de vídeo, de unos 20sec-30sec.
-El anunciante puede asegurarse de que el usuario ha visto completo su spot publicitario, (es decir, no cortó el anuncio, ni se salió, ni nada).
-El anunciante puede asegurarse de que el usuario no fue presionado para ver su anuncio, sino que lo vió voluntariamente.
-El anunciante pueda acortar el target de usuarios un poco (pero tampoco mucho).
-Los anuncios serían parecidos a los de televisión
-El anunciante sepa, en definitiva, que su anuncio será efectivo, por otras cosas.


...Además de algunas otras "características ventajosas", como ofrecerle tarifas, bastante comodidad, gráficas de su campaña, etc....

El usuario es alguien que ve su publicidad, como si la viese en la tele, en un banner, etc.


Por cierto, Tedel, he visto algunas palabras en google AdWords, y la gran mayoría de palabras están rondando los 0,80 cént/click, lo que me parece bastante. ¿Cuánto podría pagar un anunciante por este tipo de anuncio, dando un presupuesto fijo?

Gracias.