Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 15:22
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Problema con ArrayList, al llenarlo

Hola,

Cita:
Iniciado por javih Ver Mensaje
... Pero sigo teniendo un problema , cuando ocurre el notifyDataSetChanged se inserta un nuevo dato en el objeto ArrayList pero resulta que reemplaza el valor de los demás, es decir si ya tenía un valor en el ArrayList

Correo1

y se inserta otro, Correo2, resulta que por pantalla muestra

Correo2
Correo2
El problema son las clases estáticas, cuando creas una clase estática está es solamente una, aunque en el ArrayList esté varias veces, por decirlo de esta forma, cuando agregas el primer email se crea con Correo1, cuando agregas el segundo cambias el texto por Correo2, pero como es estática, simplemente estas desplegando la misma dos veces. El ArrayList tiene dos referencias diferentes al mismo objeto estático.

Cita:
Iniciado por javih Ver Mensaje
... PD: lo de los guiones bajos ya lo cambié, nunca los uso pero me dió por usarlos. gracias por la explicación.
En Java hay un patrón que se llama JavaBeans, el uso de esa nomeclatura es indispensable para que funcionen correctamente, por supuesto que eso es dentro de un editor como Eclipse o un contenedor web como Glassfish. Esas mismas clases las puedes reutilizar mas adelante para hacer un webservice, donde esos _ serían problemáticos. Aunque como es solamente dentro de Android que lo vas a usar es indiferente ... por el momento.

Saludos,