Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 08:28
milorena
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Cuantas palabras son necesarias

Hola chicos y chicas, les tengo una pregunta, no se si ya la han hecho mucho por aquí, o quizás no, la pregunta es para aumentar la relevancia del sitio que nos indexa, estoy tomando cómo base 2 post que me han gustado mucho de este foro cómo base para construir mi programa de linkbuilding para mi pagina web.

Estoy haciendo publicaciones en sitios de articulos y blogs de alta relevancia, cada post tiene un promedio de 1000 palabras o quizás un poco menos, no les voy a mentir, pero por ahí va la cosa.

Según aprendí en el [URL="http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-del-posicionamiento-paso-paso-900508/"]En el ABC del posicionamiento[/URL] Tomar un sitio web de alta relevancia y con reputación ayuda a obtener eso para mi web. Esto cómo un concepto muy diferente al modelo que antes hacía con el cual tomaba cómo base para mi web blog gratuitos cuya relevancia se inicia desde lo más bajo y no tienen reputación social cómo para que algún día quien vea el enlace no diga, oye, este es un mal enlace, la niña se está portando mal.

Ya tengo 5 enlaces, pero cómo dice el post, hay que conseguirle enlaces para promocionarlos y subir su relevancia, es más uno de las paginas más utilizadas en el post y que tanto es mencionada es squidoo y por lo que pude entender entre los comentario, te exige buen contenido y enlazado para que sean visibles.

En el [URL="http://www.forosdelweb.com/f64/d-e-f-del-posicionamiento-autoridad-pagina-autoridad-dominio-944807/"]DEF del posicionamiento[/URL] vi que mencionaban cómo squidoo exige actualización de contenido y enlazado para mantener el lens al aire.

Así que cómo caído del cielo, postearon esta [URL="http://www.forosdelweb.com/f64/calidad-enlaces-lista-abierta-espanol-sitios-donde-conseguirlos-949148/"]lista de enlaces[/URL] donde hay blogs y marcadores sociales por montón, la verdad, no los he probado, porque son bastante y quizás no funcionen algunos, pero los que sirvan pueden ser bueno para enlazar los lens y blog de prensa.

Pero ahora la pregunta del millón, si un marcador social sólo imprime un promedio de 250 caracateres o quizás más o la mayoría de los casos, menos. ¿Cuantos caracteres o palabras provenientes de blogs gratuitos sería conveniente hacer para promocionar los lens y blog de prensa?. Gracias de Antemano por sus aportes y muchos saludos