Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 15:53
Avatar de rodrypaladin
rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Testando Google Analytics en Tiempo Real

Hola a todos, hace algún tiempo salió a la luz el google analytics en tiempo real, pues resulta que me apunté para ver si me daban una beta y hoy me ha llegado el correo dándome la buena noticia.

Voy a intentar para quien tenga curiosidad por el tema hacer como una review esta nueva modalidad:

Una vez que te dan la beta, se te añade automáticamente en tu página de Google Analytics, solo tienes que entrar en tu cuenta y pinchar en la pestaña "página principal" y a la izquierda ya verás la opción Tiempo Real.

Google Analytics en tiempo real muestra las siguientes opciones en la página principal de esta nueva modalidad:

- Muestra el número los visitantes que tienes actualmente en tu web
- Las páginas vistas por minuto, y por segundo, mostrado en una gráfica
- Muestra en que página de contenido está cada visitante
- Muestra las keywords por lo que los usuarios que están actualmente online en tu web han llegado a ella
- Y muestra las ubicaciones de los visitantes que están actualmente online

Os dejo las capturas








Todas las estadísticas que se muestran son actualizadas cada segundo, de hecho se ve reflejado en la gráfica de las páginas vistas por segundo, y no hay que actualizar para ver los cambios.

La página de visión general suele mostrar sobretodo en las fuentes, keywords y contenido los 10 primeros resultados, pero entrando en su apartado específico se ven todos los datos.

Para los que estén interesados en apuntarse a la beta de Google Analytics en tiempo real pueden hacerlo en esta dirección: https://services.google.com/fb/forms/realtimeanalytics/
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 26/10/2011 a las 15:59