Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 19:31
ActionMan
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Librerías de Android y su uso en proyectos

Buenas!

Es mi primer tema. Llego hasta aquí buscando por internet y algo desesperado, la verdad xD. Antes de nada decir que mi nivel de desarrollo de Android es bastante bajo aún. Ya controlo lo básico respecto a los layouts y he conseguido conectarme con un webservice y leer el XML resultante junto con algunos pinitos en ListView y otros tipos de controles de la IU. Vamos, que llevo 2 meses trasteando y se lo básico pero cuando quiero dar otros pasos me encuentro con escollos como el que voy a describir:

Intentando conseguir una interfaz tipo Google+, he visto que la última actualización del SDK de Android (14) viene con la clase ViewPager. Esta clase permite inflar layouts en una actividad y mostrar las diferentes "páginas" pasando con el dedo al más puro estilo Google+ (me refiero al cliente para Android, obviamente).

Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando veo que un tío por ahí se ha currado una librería (ViewPagerIndicator) que se puede bindear junto con el ViewPager para hacer ese efecto que tiene, por ejemplo, el Android Market en su guía superior entre ventanas:

NO SE como conseguir importar un proyecto que es una librería.

En los tutoriales de forosdelweb he visto que hay un caso exactamente igual. Para las APIs de Facebook y Twitter, te bajas el proyecto pero "no funciona" (no sé hacer que funcione...) debido a que utiliza unas librerías externas que no son JAR compilados, sino proyectos de tipo librería a los que hay que hacer referencia.

Bien, pues insisto, no soy capaz de importar esos proyectos y vincularlos con el proyecto principal que usa esas librerías.

¿Alguien podría explicar con claridad en qué consisten esas librerías y cómo agregarlas a Eclipse para posteriormente usarlas desde otro proyecto?

Os estaré agradecidos hasta el infinito y más allá! xDD

P.D.: Adjunto la interesante librería que os he comentado. El autor da indicaciones de cómo usarla pero he sido incapaz:

https://github.com/JakeWharton/Android-ViewPagerIndicator