Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 08:58
Archer3CL
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Botones y JFrame

Que tal chicos del foro!
Esta es mi primera pregunta realizada en este foro, por lo que si no fue escrita correctamente, acepto sugerencias.

Quiero realizar un JFrame con IDE NetBeans, en el cual tenga un botón llamemosle "Crear", el cual desplegara una serie de campos a rellenar en un JDialog y posteriormente creara un nuevo botón en el JFrame dentro de un Panel, y cada uno de estos botones tendrá propiedades de una clase con un constructor predeterminado.

Ahora bien lo que ya he realizado es la clase donde esta el constructor pero lo que no puedo lograr es que al seleccionar se cree el botón y este tenga las propiedades de la clase.

Ademas de que al crear botones dentro del Panel, cuando sobrepaso el tamaño asignado del Panel quisiera que se desplegara un Scroll.

Agradecería cualquier sugerencia y ayuda para resolver este problema, si menciono IDE es por que necesito hacerlo en este entorno por motivos de la escuela jeje.

Gracias y espero sus respuestas y si algo no ha quedado muy claro en mi explicación que me digan para explicarlo mejor.