Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 15:37
felipe12357
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 168
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
problema con actualizacion automatica

hola tengo el siguiente problema:

En un programa estoy escribiendo un archivo csv ( Este proceso se hace correctamente y no tiene ningún problema)

y con mi aplicación swf en action script 2 estoy leyendo el contenido de dicho archivo y lo muestro en el navegador.

En el archivo se muestran números del 1 al 60 en forma consecutiva (1.. 2.. 3 ..4 ..5 .... 60)

EL problema esta en que mi aplicacion de action script la empiesa leyendo de forma correcta y muestra dichos numeros en mi aplicacion, pero luego de algun tiempo empiesa a tener incongruencia con los datos por ejemplo mostraria algo asi:
20 21, 22 10, 23.

Nótese el 10 , el va en forma consecutiva por q se mezcla con números q no van? y asi concecutivamente hasta q luego de un tiempo la aplicación termina por bloquear mi servidor web.

el codigo q estoy utilizando es:

Código:
var abc:String;
 var flooring: XML =new XML();
 flooring.ignoreWhite=true;
 flooring.onLoad=function(success){
   if(success){
     abc=flooring.toString();
    //caja de texto
   _root.hola2.text=abc;
   }
 else
   stop();
 }
 flooring.load("direcciondemiarchivo.csv"+"?no-cache="+random(1000));
la escritura del programa externo (el q corre bien) y la lectura con mi aplicación en action script2 se están corriendo al mismo tiempo.

Espero haber sido claro en cual es mi problema y q me puedan dar una idea de como solucionar este problema, ya q me tiene desesperado.

Gracias!