Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 20:19
juanicompa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema compartir carpetas en red con ARNET modem/Router Pirelli DRG A125G

Bueno lo que quiero hacer es conectar mi pc de escritorio con una notebook,yo ya tengo internet por medio del wifi del router. Pero quiero tambien de manera inalambrica para que se conecten en LAN las 2, y poder compartir archivos, entre otras cosas...
Mi proveedor de internet es ARNET, y tengo el modem Pirelli DRG A125G, busque muchisimos foros para poder solucionar o conectarme pero no pude.
Primero configure en MI PC el grupo de trabajo puse el mismo nombre en las 2 pcs y del equipo distinto.
Despues fui a mis sitios de red y puse configurar una red domestica segui los pasos hasta terminar...
En el protocolo tcp/ip deje todo automatico, ya que si le otorgo una ip (168. ...) no me funciona el internet, se me corta mis ips me fije y son de un pc es 10.0.0.2 y de la otra 10.0.0.3
Bueno me dirigo a mis sitios de red, despues me fijo en ver equipos del grupo de trabajo y solo me aparece el equipo que configure en cada computadora, esto quiere decir que no me aparece el otro equipo, estos pasos los segui en mis 2 computadoras, si me podrian ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Para mi el problema seguro esta en la configuracion del ip o algo asi...
Asi que por cualquier coas que quieren que les muestre un pantallazo o algo diganme