Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 12:50
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Librerías de Android y su uso en proyectos

Hola,

Cita:
Iniciado por javih Ver Mensaje
... Pero esa librería no se puede adjuntar como otras librerías, tenéis que usar Maven en vuestro proyecto para utilizarla, las respuestas, si llega a ser un perro os muerde, porque están en el readme.txt ...
Adicionalmente es casi absolutamente necesario usar Maven, puesto que tiene varias dependencias, es decir, descarga mas librerías de ese u otros repositorios. En Eclipse en el menú contextual del proyecto tienes una opción para convertir a proyecto Maven, aunque creo que necesitas Maven previamente instalado con el plugin de este para Eclipse.

Aunque es posible instalarlo manualmente es bastante trabajoso y toma algún tiempo, descargas el código del sitio, creas un proyecto Android nuevo en Eclipse y después copias lo que descargase sobre la raíz del proyecto nuevo reemplazando todo lo que ya exista (como era un proyecto nuevo solo reemplaza ciertos archivos del proyecto). De esta forma ya puedes agregar el proyecto como librería en las propiedades del proyecto destino (tu proyecto) en la sección de Android. Y repetir este proceso para cada dependencia que sea de este tipo de librería. Así como buscar todas las dependencias.

Saludos,