Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 11:10
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿estas usando maquetación fluida?

Cita:
Iniciado por cristian_cena Ver Mensaje
Justamente carlangueitor, quiero empezar a pensar para abajo, en encarar proyectos "cross-resolution". En donde utilizemos hojas de estilos propias para 2 o 3 resoluciones, ajustándo el diseño para móviles, logrando una visualización decente en tablets y monitores menores a 1024x768, y en posteriores aprovechar del diseño líquido trabajando con una maqueta centrada.
Vuelvo a recalcar algo de lo que comenté más arriba:

Las páginas que se visualizarán en un dispositivo móvil (lease como teléfono celular, para separar de las tabletas) no solo deben ser compatibles en resolución de pantalla, hay muchos aspectos para tener en cuenta, no solo el ancho de la pantalla, se me hace una locura querer mostrar la misma información que ves en un monitor de 15" en una pantalla de 4". Si quieren ahondamos más en ese tema.

Por otro lado, hablando de tabletas, si no me equivoco el iPad resolución de 1024x768, el Playbook tiene una de 1024x600, lo mismo la Galaxy Tab, la tableta de Motorola, la XOOM tiene resolución de 1200x800. La mayoría de las Tabletas Chinas tienen resolución de 1024x600. Con aun ancho de 960px vas de lujo.

También es cierto que es usar una maquetación líquida para móviles es excelente, pero repito que no debe ser la misma página que la que vemos en una PC de escritorio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español