Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 13:56
Avatar de _cronos2
_cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 310
Tratando de instalar Django en WAMP

Buenas noches pythoneros, recientemente he empezado a leer sobre Python y hasta el momento me gusta mucho. He estado haciendo pruebas con la consola, pero ahora quiero empezar a aprender sobre desarrollo web con Python + Django. Así que esta mañana me he levantado con le propósito de instalar Django, y hasta ahora (casi las 9 de la noche) me ha sido imposible
Estoy en Windows 7, y como ya tengo instalado WAMP pensé que podría hacer correr Django allí en vez de en el pequeño servidor que instala él, sin embargo esto es un dolor de cabeza continuo. Cuando pensé que ya estaba solucionado, fui a instalar MySQLdb, pero me daba error porque no encontraba el servidor WAMP, y resulta que, buscando un poco, no funciona debido a esto:
Cita:
WSGIScriptAlias /python /wsgi.py
WSGIPythonPath /python

<Directory /python>
<Files wsgi.py>
Order deny,allow
Allow from all
</Files>
</Directory>
Esto hay que escribirlo, según las docs de Django, en el archivo httpd.conf de Apache para no sé muy bien qué. Si borro esa parte del archivo, WAMP vuelve a funcionar, pero no sé si esta parte es imprescindible para que todo vaya bien; y si lo es, ¿cómo hago para evitar el error de marras?
Espero vuestra respuesta, y gracias de antemano.
Saludos (:
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red