Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 07:54
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Respuesta: Determinar Fecha de Comienzo

Ante todo gracias a los dos

Estoy haciendo unas pruebas para ver el funcionamiento pero observo varias cosas cuando pruebo para verificar el horario con la duncion de date , y pasando el tiempo estilo unix al formato normal , veo qeu si pongo las 23 horas lo interpreta como las 11 sin formato 24 horas ni nada , no se si eso puede influir o no

En cuanto al tema del horario del server , estoy corriendo en local osea que me detecta el horario actual que tengo

El tema es que dada la hora que es actualmente , por ejemplo las 14:50 , si el concurso comienza a las 14:52 y termina a las 15:33 pues que detecte al cargar la página simplemente en ese rango de tiempo pues lo siguiente :

Si no llegan a ser las 14:52 pone concurso por empezar , si llega , pone concurso empezado y si pasan de las horas marcadas para finalizar pone concurso terminado


El caso es qeu debe generarse algún tipo de problema puesto qeu al poner time() como referencia una de las fechas a pesar de estar correcta siempre sale con mayor valor al hacer mktime y no se puede corroborar el intervalo


A ver que me podeís decir , muchas gracias a ambos , saludos