Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 10:03
dani_73
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta utilizar validacion spry en php

disculpen soy nuevo en esto y quiero ver si alguien me ayuda estoy haciendo unas validaciones en mi pagina de un list que es ligado son 3 list ... que lee de la base de datos, pero mi problema que el primero si me lo valida pero cuando cambia al segundo no lo hace... el problema es ke en el primero esta dentro de mi html pero el segundo llama a un php... y en ese php no puedo ajustarle el spry... aqui les dejo mi codigo...

Código PHP:
echo "<span id=\"spryselect1\">";
    echo 
"<select name='".$selectDestino1."' id='".$selectDestino1."' onChange='cargaContenido1(this.id);'>";
    echo 
"<option value='0'>ELIGE</option>";
    while(
$registro1=mysql_fetch_row($consulta1))
    {
    echo 
"<option value='".strtoupper($registro1[0])."'>".utf8_encode(strtoupper($registro1[1]))."</option>";
    }            
    echo 
"</select>";
    echo 
"<span class=\"selectInvalidMsg\">Seleccione un elemento válido.</span><span class=\"selectRequiredMsg\">Seleccione un elemento.</span></span>"
si se dan cuenta lo tengo puesto pero no lo hace... tambien dentro del html lo he puedo pero como les comento llama al php y ahi es el problema....

Código HTML:
<td colspan="5"><span id="spryselect1">
                    <select disabled="disabled" name="ciudad" id="ciudad">
                      <option value="0">Selecciona opci&oacute;n...</option>
                    </select>
                    <span class="selectInvalidMsg">Seleccione un elemento válido.</span><span class="selectRequiredMsg">Seleccione un elemento.</span></span></td> 
le tengo puesto ke en la opcion "0" me marque que esta vacio...


este es el ke si me funciona

Código HTML:
<td colspan="5"><span id="spryselect2">
                    <select name='estado' id='estado' onChange='cargaContenido1(this.name)'>
                      <option value='0'>ELIGE</option>
                      <?php 
					    	conectado();
							$consulta1 =mysql_query("SELECT iIdEstado, cNombre FROM itsp_estados order by cNombre");
							desconectado();

						while($registro1=mysql_fetch_row($consulta1))
						{
					  	  echo "<option value='".strtoupper($registro1[0])."'>".utf8_encode(strtoupper($registro1[1]))."</option>";
						}
				?>
                    </select>
                    <span class="selectInvalidMsg">Seleccione un elemento válido.</span><span class="selectRequiredMsg">Seleccione un elemento.</span></span> 
disculpen mi ignorancia si algo estoy haciendo mal... pero pues la verdad tengo poco tiempo usando eso...