Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 19:46
keichipump
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Todas las páginas del sitio muestran "Not Found The requested document was not found"

Buenas noches. Acudo a ustedes que son los profesionales:

Tengo un problema que nunca me había tocado acá con joomla. Resulta que le hice una página de internet a un amigo. Él no renovó el pago con el servicio hosting hasta varios meses después de la fecha límite, así que la página estuvo desactivada mucho tiempo. Ahora me reactivaron la página, pero TODAS LAS PÁGINAS dentro del sitio muestran:

Not Found
The requested document was not found on this server.
Web Server at cirujanomaxilofacial.com.mx

La página en cuestión es: www.cirujanomaxilofacial.com.mx usa un sistema Joomla 1.5.23
Sólo la página de inicio se ve, ni siquiera la administración carga, es decir, entro a "www.nombredesitio.com/administraror" y simplemente se queda en blanco, no carga nada.

Les comento que también tenía un problema respecto al archivo .htaccess, me tiraba un error en absolutamente todo el sitio. Por alguna razón, la presencia del htaccess no dejaba que se vieran los php o html. Lo borré y ya pude ver el sitio, pero ahora no puedo ver nada más que no sea la página principal. Gracias de antemano.

Última edición por keichipump; 02/11/2011 a las 07:53