Tema: Retratos
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 07:16
Avatar de CHOW60
CHOW60
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alfajarín,Zaragoza.(España)
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 101
Retratos

Últimamente estoy practicando diferentes procesados en retratos y os lo quería mostrar y si me es posible comentar más o menos lo que hice en ellas.
Os invito a exponer vuestros retratos en este hilo,eso sí,si los moderadores lo permiten.
Saldos.

Bueno,comenzamos.



Esta toma es fácil de procesar,bueno el paso para oscurecer el fondo parece un poco lioso pero una vez hecho varias veces ya no lo parece tanto,ya veréis.
Lo primero que hice fue dejar en color solamente el ramo de rosas y los pasos a seguir son estos.
Varita mágica contornear el ramo,invertir selección,ir a imagen,ajustes,blanco y negro,ahí le dais el virado qué queráis,pinchar Ok.
Y último paso,oscurecer el fondo,yo lo suelo hacer así,pues con otros métodos el fundido no queda bien,vamos a ello.
Varita mágica por el exterior de la figura,ir a capa,nueva capa de ajuste,niveles en el recuadro que os sale si la foto es en b/n donde pone modo picáis normal y Ok,si la toma fuese en color deberíais de picar en luminosidad.
Os aparecerá la pantallita de trabajar los niveles,bajáis lo que deseéis (o subís,que también vale para realzar luces),una vez hecho esto vais a Filtro desenfocar,desenfoque gaussiano,en la pantallita el radio lo subís,bastante,casi todo picáis Ok y sólo queda jugar con las flechitas de los niveles hasta dar con lo que queréis.
Para terminar ir a Capa y acoplar imagen.
Espero os sirva de algo.

Saludos.