Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:29
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

Toma cluster, aquí tienes todo el código relacionado:

logueo.php:

Código PHP:
mysql_connect("localhost","freegamesonline","191288");
mysql_select_db("freegamesonline_es_db");
mysql_query("SELECT password FROM usuarios where usuario='$user'");
if(
$row mysql_fetch_array($query))
{
if(
$row["password"] == "$pass"){

session_start();
$_SESSION['usuariox']="$user";
$_SESSION['logged']="y";
header("Location: index.php");
exit;

}

else {

echo 
"<font face="verdana" size="1"><div align="center">
Nombre de usuario o contraseña incorrecto. <br>Por favor vuelve a introducir los datos. Si no estás registrado pulsa <a href="
http://usuarios.lycos.es/freegamesonline/nuevo_usuario.php">aqui</a><br>
<form method="post" action="user.php"Usuario : <input type="text" name="user"><br>Password: <input type="text" name="pass"><br><input type="submit" value="Entrar"></form></font></div>";
}
else 

echo "
<font face=Tahoma size=2><center><b>Usuario no existente en la base de datos</b></center>"; 

y este, el código de que me da problemas:

Código PHP:

session_start
();
if (
$_SESSION['logged']=="y") {
   include(
"pagina_restringida.php");
   } else {
   include(
"error_log.php");
   

bueno ahí lo tienes Cluster, para que le heches un vistazo. Ah! y una pregunta también sobre un problema raro... ¿porque esta línea me da el error de parse error expecting "T_string"....
en unos host funciona y en otros no.... y los tengo los dos igual configurados... ¿alguien lo sabe?

Código PHP:
"<font face="verdana" size="1"><div align="center">
Nombre de usuario o contraseña incorrecto. <br>Por favor vuelve a introducir los datos. Si no estás registrado pulsa <a href="
http://usuarios.lycos.es/freegamesonline/nuevo_usuario.php">aqui</a><br>
<form method="post" action="user.php"Usuario : <input type="text" name="user"><br>Password: <input type="text" name="pass"><br><input type="submit" value="Entrar"></form></font></div>"; 
Supuestamente, cuando pongo una etiqueta font, o b o links, me suelen salir mal... no lo entiendo, en unos servers funciona y en otros no... a otra gente le funciona el mismo código, a mi no... ¿alguien sabe por qué?

Saludos