Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 14:38
aleadonato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con norton ghost

Me estoy volviendo loco, se que pasó mucho tiempo pero necesito clonar 40 computadoras y no se como, el error que muestra otro usuario que posteó mas arriba o al principio es lo que me pasa a mi, yo pense que era un problema de las versiones, que era un error de la lectora de dvd que es SATA, y también pensé que como el hirent's es una version del norton ghost 8 entocnes pense que no me iba a tomar los discos SATA, hasta hoy en dia no pude hacer nada, tengo una PC con todo instalado y los discos arriba de la mesa, y no sé con cual clonarlos o con que programa porque Mi problema comienza cuando pongo un disco a clonar y utilizo el hirent's . llegando al menu al norton ghost, pues no me deja cargar la interfaz porque probé todas las alternativas y siempre se queda la pantalla en loading,. cuando intenta cargar el norton ghost, desde el cd.
Supuse que era por una version vieja, entonces decidi bajar la ultima disponible.
Lo hice, pero no es booteable, así que la trabajé bajo windows xp, clona el disco perfecto, pero cuando llevo el disco clonado a la pc nueva la pc arranca, carga windows, hasta la pantalla de binevenida, y ahí se queda. no hace mas que eso, por mas que lo deje horas no deja que funcione entre en windows normalmente. Lo probé con otros dos disco y pasa lo mismo.
También probé de entrar a modo prueba de fallos, y nada. qué puede ser? que me aconsejan?


deberia utilizar algun otro software de clonacion? necesito uno rapido y en lo posible free.