Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:15
PercevalCiro
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: como refrescar pagina sin pulsar f5?

Cita:
Iniciado por pablobuitres Ver Mensaje
PercevalCiro trabajo con php y mysql traigo desde mysql los id y los nick de mis amigos cuando estan conectados,
pero para evitar confuciones en la consulta por get traigo mi id y mi nick, para bajarlos por get y ponerlos en la ventana de chat, entonces por un lado tengo el nick de a quien le voy a escribir y por otro el nick de quien escribe osea (yo) por eso te decia lo de poder llamar a la pagina prueba.php con variables php
Claro, por eso mismo la forma de trabajar en estos casos, se me ocurre es de la siguiente manera:

El Id, y tu nombre debería estar fijo ubicado en un costado desde el principio y no debes reactualizarlo, antes podría llegar a ser, pero ahora no tienes esa necesidad, porque no se reactualiza la pagina entera solo modifica los valores de los conectados.

Podrías en vez de traer texto, traer un elemento html desde php, o sea, suponete, realizas la consulta, volcas los resultados a un $array

despues lo recorres con un foreach{} y vas creando el elemento html, y lo introduces directamente en donde se muestra, se entiende. Y no necesitas utilizar get, ni post. haciendo un echo, te devolvería este elemento.

Pensa bien en esta parte, me parece que te estas complicando.

Saludos,