Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 12:18
hwelt
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Javascript deshacer el blur() en un input

Cita:
Iniciado por Artificium Ver Mensaje
No creo que sea buena idea hacer que sea no editable el campo asignándole una función JavaScript para eso si hay algo más simple. Basta con el atributo readonly o mejor disabled. Solo juega con uno de los dos atributos y problema resuelto.
Agradezco tu pronta repuesta, pero la cuestión es que no es página mía...

Es la página web de unas tareas de física de la universidad,

la cuestión es que hay que enviar todos los ejercicios resueltos y con respuesta por supuesto correcta.

Pero la cuestión es que hay que generar por medio de un boton obligadamente de clickear para generar un dato "variable" que por ende la respuesta dá otros resultados, y es que no mequeda mucho tiempo para enviar todos los capítulos de la tarea. Ya hice la mitad y me llevo casi una semana sólo me faltan 3 capítulos pero eso me costaría casi otra semana y no tengo mucho tiempo para hacer todo eso.

Voy a enviar el link de ésta página

http://cwx.prenhall.com/bookbind/pub.../frameset.html

Y el truco que yo quiero hacer es abrir 2 pestañas con 1 generar los datos arbitrarios y luego iré a ver las respuestas, entonces con la otra pestaña generaré otros datos arbitrarios pero ésta vez quisiera que el campo de los "DATOS" sean editables para pegar el valor generado en la pestaña anterior y así poder meter los resultados correctos.

Entiendo que esto es trampa, pero estar en laUniversidad a veces es mejor ingeniarse algo cuando ya no queda tiempo porque es mucha la presión.

Perdón por extenderme tanto y ojalá ALGUIEN me comprenda y consiga ayudarme.

Saludos